Skip to main content

El jugador polaco es uno de los mejores delanteros del fútbol mundial: su gran cabeceo, su facilidad para definir y sobre todo su gran olfato goleador lo han llevado a estar en las agendas de los grandes clubes de Europa. Tal como cita el diario ingles "The Sun" el crack del Bayern se encuentra en la órbita del Chelsea que, pese a contar con dos grandes delanteros como el español Álvaro Morata, que llegó en verano y que ha tenido algunas dificultades en este inicio de año, y el francés Olivier Giroud, que salió sorprendentemente del Arsenal, busca un delantero de garantías y que pueda ser decisivo en las grandes competencias donde participen los blues.

5aa363190515d861fd000002.jpeg

Robert Lewandowski llegó en 2014 al club bávaro donde ha disputado 180 partidos, anotando 139 goles, una cifra bastante destacable, además de haber conseguido los trofeos locales en múltiples ocasiones.

El Chelsea no la tendrá fácil para poder fichar al delantero polaco ya que no es el único equipo interesado en sus servicios, pues el Real Madrid igualmente busca un delantero de garantías para la próxima temporada.