Skip to main content

Gareth Bale compartió una fotografía en su perfil de Twitter en la que se podía ver ropa de bebé, anunciando de este modo que una tercera criatura junto a Emma Rhys-Jones, pareja desde el instituto.

El futbolista del Real Madrid, que no está teniendo un gran año en el ámbito deportivo, sí que puede presumir de tenerlo en el familiar. Sin especificar si se tratará de una niña o un niño, el bebé se unirá a la família formada por la mujer, el jugador y las dos niñas (Alba Violet, nacida en 2012 y Nava Valentina, nacida en 2016).

La tercera paternidad será un motivo de celebración para Gareth Bale, que lleva una temporada para olvidar en cuanto a lesiones y rendimiento. Sólo ha estado presente en 27 de los 46 partidos disputados por el conjunto merengue en lo que va de curso, aunque partiendo como titular en la mayoría de elos. Sin embargo, salvo los dobletes ante Celta de Vigo (2-2) y Deportivo de La Coruña (7-1) no se ha visto al galés con un buen rendimiento pese a ver puerta. 11 goles y 7 asisencias son los que registra en el actual curso, siendo gran parte de ellos ante rivales claramente inferiores.

Ha marcado ante equipos de cierta entidad en dos ocasiones esta temporada: el tanto en la Supercopa de Europa ante el Manchester United y el de Champions frente al Borussia Dortmund, que pese a tener un buen cartel atraviesa una temporada floja. Tiene la titularidad porque debe de amortizarse su fichaje (101 millones), pero otros futbolistas como Marcos Asensio o Francisco "Isco" Alarcón han demostrado merecer más el puesto, ya sea por la banda izquierda o como mediapuntas en un 4-2-1-2.