Skip to main content

La cabeza está puesta en lo que sucederá el miércoles en Mendoza, pero antes de disputar la final por la Supercopa Argentina ante su clásico rival, River deberá hacer una escala en Paraná. Este sábado desde las 21.30 Hs, el Millo visita a Patronato con el objetivo de volver a sumar de a tres después de cuatro partidos consecutivos sin victorias.

A diferencia de Guillermo Barros Schelotto, quien pondrá lo mejor que tiene para jugar con Tigre, Gallardo guardará a algunos de sus jugadores. Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi, Leonardo Ponzio y Lucas Pratto directamente quedaron fuera de la lista de 19 convocados. La dupla central la integrarían Jonatan Maidana y Javier Pinola, mientras que Bruno Zuculini tendrá una nueva oportunidad como volante de contención. 

Se estima que Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero estarán desde el arranque, al igual que Carlos Auzqui, quien tuvo algunos minutos en el último encuentro ante Chacarita. Arriba, Rafael Santos Borré vuelve a la titularidad acompañado de Rodrigo Mora.

5aa2f52a1d79cd7a39000001.jpg

De no mediar inconvenientes, así saldría River a jugarle a Patronato con el arbitraje de Andrés Merlos: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Carlos Auzqui; Rafael Santos Borré y Rodrigo Mora.