By 90Min
March 10, 2018

Según rumores de varios medios europeos, el delantero argentino, Lionel Messi estaría interesado que el Barcelona contrate un jugador holandés que está causando sensación en le Eredivisie. 


Se trata del delantero del Ajax, Justin Kluivert, que con tan solo 18 año ya ha sido convocado por Ronald Koeman para representar por primera vez en su carrera a la Selección holandesa. 


Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Durante una entrevista realizada por el periódico inglés, FourFourTwo, el hijo de Patrick Kluivert comentó que le pone contento saber que Messi quiera jugar con él aunque sea solo un rumor.


"He oído esos rumores también. Pero no sé si son ciertos. No estoy en contacto con él y sólo Messi sabe lo que ha pasado realmente, pero es bonito oírlo", aseguró el extremo izquierdo. 


OLAF KRAAK/GettyImages

Aunque existen varios equipos interesados en el futbolista tulipán, ya su agente, Mino Raiola, negó cualquier posibilidad de salida de Holanda en el próximo mercado de fichajes.


"Justin es un chico joven con un gran sentimiento hacia el Ajax y preferiría quedarse", dijo Raiola sobre el futuro de este joven talento holandés. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)