Skip to main content

A unos meses de que arranque la copa del mundo en Rusia, la selección mexicana ya tendría listo su segundo uniforme. Gracias al sitio especializado en equipaciones futbolísticas, Footy Headlines, se pudo conocer la que sería la indumentaria secundaria del Tri  para el mundial venidero. La misma, tendrá una combinación que rememora a la usada en Argentina 1978 que confeccionó Levi's.

El conjunto se compone de un jersey blanco con una franja horizontal tricolor por el medio que secunda a otro par de color verdes sobre los hombros. El short es rojo con franjas blancas a los lados y, finalmente, las calcetas también son blancas con una triada de franjas verdes en su parte superior.

El modelo, como mencionábamos, recuerda vagamente al que el Tri uso en el Mundial de 1978, con la diferencia de que la franja céntrica de aquel era vertical y no horizontal.

5aa304d41400335df6000003.jpeg

Así pues, sería cuestión de algunas semanas más para que Adidas oficialice el uniforme filtrado por Footy Headlines. Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, durante la gira que el combinado nacional hizo por Europa, ya se presentó la primera equipación para Rusia 2018.