By 90Min
March 10, 2018

Tras casi tres años de aventura, la medicuela Dragon Ball Super está por llegar a su fin. El próximo 17 de marzo, con la batalla final entre Goku y Jiren por el Torneo del Poder, la serie que comenzó a emitirse en julio de 2015 suspenderá sus transmisiones. El fútbol no es ajeno a la fiebre de DBS y, en México, un club de segunda división se avivó del momento y planeó un fin de semana redondo para sus aficionados: proyectará el capitulo después de su partido de la próxima jornada.

Mineros de Zacatecas, equipo que marcha líder del Ascenso MX, se enfrentará al Atlético de San Luis el próximo sábado 17 en punto de las 16:00 horas, por lo que convocó a sus aficionados a asistir a su estadio, el Carlos Vega Villalba, para que presencien el capítulo 130 de Dragon Ball Super a las 19:45 horas tras el encuentro ante los potosinos.

A lo largo de los últimos días, el Community Mannager del equipo publicó algunas referencias hacía el anime de Akira Toriyama y fue hace unas horas que oficializó la proyección del capítulo final.

El consenso general entre sus aficionados fue bueno en redes, por lo que la tarde - noche del próximo sábado 17 pinta para ser toda una algarabía en el Carlos Vega Villalba. Fútbol y DBS, extraordinaria combinación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)