Skip to main content

El Atlético de Madrid se enfrentó al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano en el partido correspondiente a las 28 jornada de LaLiga Santander. Los jugadores rojiblancos se impusieron 3-0 y siguen a 8 puntos del FC Barcelona. Así jugaron los hombres de Simeone.

Oblak (6): poco trabajo para el meta esloveno que por momentos se le vio calentando sobre el terreno de juego ante el frío y la poca actividad a la que le sometieron los delanteros del Celta.

Vrsaljko (6): el croata regresó a la titularidad en el lateral derecho y empezó el partido con muchas ganas. Vrsaljko se dejó ver en ataque aunque en esta ocasión sus centros no encontraron rematador y en defensa estuvo pendiente de Emre Mor que estuvo a punto de meterle en un lío.

Godín (7): el central uruguayo dispuso de la mejor ocasión de la primera parte al rematar un corner libre de marca. Esta vez el uruguayo no vio portería pero tampoco dejó que los atacantes del Celta llevasen el peligro al área de Oblak.

Giménez (7): no tenía una tarea fácil Giménez con Maxi y Aspas pero ambos estuvieron vigilados y estuvo correcto en defensa sin arriesgar lo más mínimo. Cuando se incorporó al atque volvió a demostrar que tiene buen juego aéreo en ambas áreas.

Lucas (6): partido discreto de Lucas que no tuvo que esforzarse en defensa pero que tampoco brilló en ataque. Cumplió sin cometer errores.

5aa56202913da916bd000003.jpg

Gabi (7): gran labor del capitán rojiblanco obstaculizando la salida de balón del Celta y evitando las jugadas de peligro y los pases en profundidad. Abarcó todo el terreno posible para evitar que los jugadores del Celta conectasen con sus delanteros.

Saúl (5): no se le vio cómodo en todo el partido y por momentos estaba desesperado ante Lobotka y Radoja. Una vez que el Atleti dominnó el marcador Saúl encontró la tranquilidad para manejar el balón.

Koke (7): partido tranquilo para el centrocampista en el que el Atleti tuvo el dominio del balón. Manejó el juego del equipo e intentó varios pases al hueco que no encontraron a Costa.

Vitolo (8): el jugador canario salió en esta ocasión de titular por segunda vez y lo aprovechó al máximo marcando el 2-0 en el minuto 55. Se le vio participativo y con ganas y se fue ovacionado por la afición.

Griezmann (8): primer tiro a puerta del partido y primer gol para el francés que puso por delante a su equipo en el minuto con un gran gol por la escuadra después de dejar sentado a Jonny. Asistió a Vitolo para que marcase el 2-0. Nuevamente fue fundamental.

Diego Costa (7): el hispanobrasileño  fue de más a menos. Empezó con mucho impetu y fue un auténtico dolor de cabeza para los defensas celestes. Se fue cojeando tras un pisotón de Sergi Gómez.

5aa5625e1d79cd41f0000002.jpg

Sustituciones

Correa: al argentino se le da mejor salir del banquillo que de titular. A los 10 minutos de estar en el campo sentenció el partido anotando el 3-0.

Gameiro: el jugador francés volvió a salir desde el banquillo y apenas tuvo incidencia en el juego.

Fernando Torres: entró en los diez últimos minutos aplaudido por la afición pero no disfrutó de ninguna ocasión.