Skip to main content

El lateral derecho retirado en julio, jugador del Real Madrid entre 2009 y 2016, twitteó una foto de Cristiano Ronaldo en la que mandaba un mensaje a sus detractores. Causó revuelo y un gran número de interacciones en el momento de hablar del que fue su compañero.

Álvaro Arbeloa siempre ha mantenido que el luso es, bajo su criterio, el mejor jugador del mundo. No es la primera ni será la última vez que mande un mensaje de este estilo hacia el portugués, a quien defiende a capa y espada. Esta vez publicó un tweet en el que decía: "Métete con el mejor, muerte como el resto!". Haciendo alusión a los detractores de Cristiano Ronaldo y el hecho de que siempre termina apareciendo aunque le acusen de estar en baja forma.

Lo cierto es que así ha sido hasta volver de las vacaciones de Navidad en lo que a la competición doméstica se refiere. No atravesó su mejor momento, pero pese a ello logró establecer un nuevo récord en la Liga de Campeones, siendo el único futbolista de toda la historia capaz de marcar en los seis partidos de la fase de grupos. Además, es el pichichi de la competición y ha incrementado sus números en la faceta realizadora en LaLiga, con 10 tantos en los últimos 6 encuentros que ha disputado.

5aa4f5d839e96e65a4000039.jpg

A estas alturas del curso, donde Lionel Messi ha mostrado un nivel superior, Cristiano le ha superado en el número de goles en todas las competiciones (33), por los 32 del argentino, que para mayor índole ha jugado 7 partidos más (34 vs 41). Si bien es cierto que el internacional albiceleste ha evolucionado en su juego repartiendo también muchas asistencias para sus compañeros, siendo el líder de LaLiga en este apartado, igual que en el de realizaciones. El duelo sigue, esperemos que aguante varios años, ya es complicado que volvamos a ver a dos jugadores de este calibre.