By 90Min
March 11, 2018

El pasado 3 de marzo el Real Madrid eliminó definitivamente al PSG tras vencer 1-2 en el Parque de los Príncipes, lo que unido a la victoria (3-1) en el Santiago Bernabéu dejó al conjunto parisino fuera de la competición europea (con un marcador global de 5-2). Kylian Mbappé, uno de los fichajes estrella del pasado verano del equipo francés, habló ante la prensa tras la última victoria liguera del PSG (5-0 al Metz).

FRANCK FIFE/GettyImages

“Estamos decepcionados. Este trago es difícil, pero debemos pasar página. Seguimos con tres títulos en juego. Vimos la diferencia entre grandes jugadores y campeones. Eso es todo. La afición no está feliz. Tenemos que aprender de los errores y evitar repetirlos la próxima temporada”, declaró el joven futbolista.

Mbappé también defendió a su técnico, Unai Emery, que ha recibido críticas y pitos tras la eliminación del equipo en Champions: “Pienso que el entrenador no es el único responsable. Si eligen silbar al entrenador, nos silban a todos. No fue Unai Emery quien perdió, fue el PSG. No soy yo quien decide si sigue, no estoy a cargo. Pero es verdad que me llevo muy bien con el entrenador, es un entrenador muy bueno. Ahora no soy yo quien decide, hay una dirección y es su trabajo. Mi trabajo es simplemente estar en el campo”, sentenció.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

La primera temporada de Mbappé en el PSG está siendo bastante buena, el delantero es una apuesta de futuro del conjunto parisino pero su rendimiento está siendo inmediato. En los 36 partidos oficiales que ha disputado con el equipo francés ha anotado 17 goles y repartido 15 asistencias, números de crack para el joven de 19 años.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)