Skip to main content

Si bien estrategias de marketing hay muchas, jamás nos ibamos a esperar que un actor internacional iría a presentar su nueva película usando al partido más importante que puede ofrecer el fútbol argentino. 

Es increíble pero real: Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", anunció el Boca-River del miércoles en Mendoza, por la final de la Supercopa, en medio de una promoción para su nueva película, "Rampage: devastación", que se podrá ver en nuestro país.

"Hola Argentina e hinchas de Boca Juniors y River Plate. El Superclásico está llegando y les deseo la mejor de las suertes a ambos equipos compitiendo en este épico partido. Los dos equipos serán grandes, pero uno solo será gigante", dice el ex luchador en un video que dura 30 segundos.

 Lógicamente, la idea fue acaparar la atención hablando del esperado partido que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas, y del que tanto se viene hablando por los distintos condimentos que fue acumulando la previa. 

Es por eso que, mientras La Roca habla, se van intercalando imágenes de lo que va a ser la película, que incluye tiros y acción desde un avión. Se estrenará el 12 de abril y se podrá ver en 3D, asique tanto los hinchas de Boca y River como de todos los clubes del fútbol argentino ya saben...