Skip to main content

Cesc Fàbregas apareció como invitado en el show británico de televisión Soccer AM, un talk show producido por Sky Sports que cuenta habitualmente en sus programas con estrellas del fútbol. El centrocampista del Chelsea tuvo que hablar de los cinco mejores futbolistas con los que ha jugado a lo largo de su carrera, entre los que reveló el nombre de dos atacantes, los dos mejores delanteros con los que Cesc ha compartido vestuario.

5aa50db50515d83a0c000004.jpg

El primero en ser mencionado fue Thierry Henry:"Era un futbolista fantástico. En su momento, era imparable. No he visto muchos delanteros como él. Era increíble. Fue el héroe del Arsenal por muchos años". Henry fue uno de los mejores atacantes de su época, dejando huella en el Arsenal y en la Selección de Francia, donde aún es el máximo goleador.

El segundo delantero es Diego Costa, con el que compartió tres temporadas en el Chelsea: "Tuve una conexión muy especial con él en el Chelsea. Ganamos dos Premier League juntos". Costa y Fàbregas ganaron dos títulos de Liga Inglesa en los tres años que compartieron en Londres, primero con Mourinho y la pasada temporada con Antonio Conte.

5aa50d321d79cd3a23000003.jpg

Cabe destacar que Cesc ha compartido banquillo con grandes delanteros a lo largo de su carrera, como David Villa y Fernando Torres, con los que conquistó la Copa del Mundo en el Mundial de Sudáfrica en 2010. Sin embargo, el centrocampista español lo tiene claro, Henry y Costa son sus delanteros preferidos.