By 90Min
March 11, 2018

Jornada de lo más atípica la que se está viviendo en LaLiga con un Madrid y Barça que solventaron sus partidos pese a los inconvenientes que les sucedieron. En Ipurúa, los blancos se tuvieron que quedar sin Sergio Ramos durante unos minutos por unas urgencias estomacales mientras que en Málaga Messi no pudo estar porque fue padre de su tercer hijo. En este sentido, aquí va una selección de los mejores 'memes' del día.

Image by Adrián de Lorenzo

El Madrid tuvo un partido muy complicado ante el Eibar. Al gran juego de los locales se le unió la ausencia de Ramos durante 5 minutos. Todo el mundo se preguntaba qué le había pasado. Al final Zidane confirmó que no es que tuviera el 600 en doble fila, sino que tuvo que pasar por el retrete por unas urgencias inoportunas.

Image by Adrián de Lorenzo

Cuando se supo el motivo, evidentemente las redes se llenaron de todo tipo de montajes sobre el defensor. El más popular el de Piqué y su famoso 'se queda' que esta vez se convirtió en 'se caga'.

Image by Adrián de Lorenzo

Por una vez, la posesión del balón le quemaba a Ramos, que lo único que quería era un retrete para poder quedarse a gusto. Al final no pudo aguantar más y se tuvo que salir del campo.

Image by Adrián de Lorenzo

El que ni se cagó, ni marcó, ni asistió, ni se le vio fue Benzema. Y es que el francés volvió a no hacer nada. No estuvo nada acertado pero Zidane le seguirá defendiendo a ultranza 'saes'.

Image by Adrián de Lorenzo

Para marcar goles ya estaba CR7, que fue el salvador de su equipo con sus dos tantos. Aunque no gustó mucho el gesto que hizo tras el primero de ellos. Y es que el luso se señalo la oreja desafiando al público que le estaba increpando. Pero nadie habló ahora de incitar a la violencia.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque para violencia la de Navas al despejar un balón. El guardameta le clavó sin querer los tacos al rival tras el despeje y se intercambió los papeles con Casemiro. El brasileño también se metió en el papel de su compañero en una acción en la que despejó con la mano.

Image by Adrián de Lorenzo

Y de un brasileño que no tuvo un buen partido a otro que se salió. Paulinho se puso en la posición del ausente Messi, que se cayó de la convocatoria por el nacimiento de su tercer hijo.

Image by Adrián de Lorenzo

A Paulinho le faltó el gol, pero fueron los otros dos fichajes, Coutinho y Dembélé, los que fabricaron la obra maestra que supuso el 0-2. El francés se la pasó a su compañero tras un recorte maravilloso y Coutinho resolvió con un taconazo de mucha calidad.

Image by Adrián de Lorenzo

Las víctimas de la noche fueron los aficionados del Málaga, que ya están viendo a su equipo en Segunda División tras la victoria del Levante.

Image by Adrián de Lorenzo

Los malaguistas volvieron a increpar y a pedir la marcha del presidente Al Thani, que una vez más no apareció por el palco.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)