Skip to main content

Mariano Andújar estuvo en el radar de River en el último mercado de pases. Tras el mal rendimiento de Germán Lux y Augusto Batalla, el puesto de arquero fue una de las prioridades y finalmente el que terminó llegando fue Franco Armani.

Por primera vez, Andújar rompió el silencio y habló sobre su frustrada llegada. "Yo hice y dije todo lo que tenía que hacer para ir a River puertas para adentro, pero el club defendió su postura. Ahora mis chances de jugar en un grande están muy lejos", declaró.

El arquero reveló que deseaba jugar en uno de los clubes grandes de la Argentina y se manifestó orgulloso del interés que recibió de parte de River y Boca. A los 34 años, es consciente que sus posibilidades son cada vez menores.

Por otro lado, dejó su opinión sobre el Mundial de Rusia. "Quiero que Argentina salga campeón por Messi, Masche, Chiquito, por mí y por ser argentino. Esta camada viene signada por la mala suerte".

5aa454c6c9c15a796a000002.jpg

Andújar fue suplente en el 2010 y en el 2014 y admitió que sigue soñando con poder estar en Rusia. "Sigo manteniendo la ilusión, porque el tercer arquero ha rotado y, por mi pasado y actualidad, puedo ser convocado", disparó.