By 90Min
March 11, 2018

En la previa del Superclásico que los enfrentará el miércoles en Mendoza por la Supercopa Argentina, tanto Boca como River pudieron lograr los tres puntos, aunque de manera sufrida: primero, el Xeneize venció sobre la hora 2 a 1 a Tigre en La Bombonera, y luego el Millonario logró un agónico 1 a 0 en Paraná ante Patronato.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto no tuvo un buen funcionamiento, y se encontró con un polémico penal a falta de 15 minutos para el cierre. Edwin Cardona lo cambió por gol y todo era alegría, pero a los 88' apareció Matías Pérez Acuña, lateral derecho de Tigre, y dejó sin chances a Agustín Rossi. 1 a 1. Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, Boca fue desesperado al ataque y Leo Jara empujó un centro de Wanchope Ábila a los 94'. Delirio total y más comodos que nunca en la cima de la tabla: le lleva ocho a Talleres, su inmediato perseguidor.








Por su parte, los de Marcelo Gallardo siguen sin poder jugar bien pero al menos cortó varias rachas negativas: 10 partidos sin ganar de visitante (las últimas 6 habían sido todas derrotas) y 5 sin triunfos en el general, gracias al gol en contra de Adrián Balboa a los 93'. El único rescatable fue su arquero, Franco Armani, que salvó algunas pelotas importantes. La amenaza de bomba y el pésimo nivel Millonario fueron los temas más hablados.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)