Skip to main content

La espera ha terminado. El FC Barcelona acaba de hacer oficial la incorporación a las filas del club. El fichaje bomba se cerró en 30 millones de euros más 9 en variables.

El mediocampista de 21 años, Arthur Melo, se convertirá en futbolista azulgrana en cuanto abra el mercado y se oficialice el traspaso. El Barcelona acaba de anunciar en sus redes sociales el cierre del acuerdo con el Gremio y la llegada de Arthur en julio.

El jugador brasileño y hasta ahora jugador de Gremio de Porto Alegre, fue la pieza clave del equipo para la consecución de la Copa Libertadores 2017, título que ganaron ante Lanús.

El fichaje se ha tras una larga negociación entre ambos clubes, que por motivos de establecer un pacto económico, tardó más de lo que se especuló.

Sin embargo, la espera finalmente valió la pena, ya que este movimiento le cae bien al equipo al tener en cuenta que se está buscando una nueva generación de jugadores en la zona medular del campo de juego, al tener hoy por hoy elementos experimentados que tarde o temprano terminarán por colgar los botines.