By 90Min
March 11, 2018

El día de ayer las Águilas del América se midieron en el Estadio Azteca a los Panzas Verdes del León. En un partido dominado por los locales, el marcador final fue de 2-0 favorable para los azulccremas. Aquí te dejamos el desempeño de cada uno de los jugadores del conjunto azulcrema.


1. Agustín Marchesín (9.5)

PEDRO PARDO/GettyImages

Los tres palos estuvieron defendidos por el arquero argentino Agustín Marchesín. No fue empleado en su totalidad. Salvó el arco de las más complicadas que tuvo León.

2. Carlos Vargas (8.5)

Hector Vivas/GettyImages

Se fue amonestado al minuto 30 por una falta. Se las vio negras a la hora de detener a la veloz delantera de La Fiera. Salió por Andrés Ibargüen,


3. Edson Álvarez (8.9)

El defensa seleccionado nacional jugó de titular debido a la ausencia del zaguero Víctor Aguilera. No obstante, perdió algunos mano a mano y en ocasiones se le vio lento.


4. Guido Rodríguez (9.5)

Hector Vivas/GettyImages

La mayoría de los balones pasaron por sus pies para darles distribución. Sin embargo, en repetidas ocasiones se le vio perdiendo el esférico en el medio sector.


5. William Da Silva (8.5)

Hector Vivas/GettyImages

¿Alguien sabe si jugó el exfutbolista de Querétaro? Brilló por su ausencia y se nota que aún no recupera su mejor nivel de juego.


6. Mateus Uribe (10)

Hector Vivas/GettyImages

Se le mostró distraído en el partido; sin embargo, consiguió marcar doblete. El primer gol del partido al minuto 26 de juego, luego de un rebote dentro del área. Y el segundo fue una obra de arte al pegarle desde fuera del área y ponerla en el ángulo. ¡Partidazo!


7. Bruno Valdez (8.8)

Hector Vivas/GettyImages

Atento en cada una de las coberturas. Detuvo el embate del conjunto rival. Siempre sólido en las marcaciones.


8. Paul Aguilar (9)

Hector Vivas/GettyImages

Subiendo y bajando para generar jugadas. En la primera mitad fue cuando tuvo mayor actividad. Envió centros con veneno dentro del área. 


9. Cecilio Dominguez (9.4) 

Hector Vivas/GettyImages

Muy participativo en el partido. Desbordó y se quitó rivales de encima, sólo que en ocasiones se engolosinó de balón. Se fue pintado de amarillo al 32'.


10. Jérémy Ménez (9)

Hector Vivas/GettyImages

Muy revolucionado en el partido. Cometió faltas y exigía sanciones hacia el árbitro. Se le presentaron pocas oportunidades en el partido. Salió por el "Charal" Orrantia.


11. Oribe Peralta (8.9)

Hector Vivas/GettyImages

A pesar de que no ha tenido un buen desempeño en lo que va del torneo, el 'Hermoso' sigue en la titularidad. Fue el más ovacionado por la afición cuando su nombre sonó en el Azteca. Sigue sin estar enchufado con los goles. Falló pases claros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)