Skip to main content

Pocas veces hemos visto en el mundo del futbol que algún dirigente de algún equipo, declare ante los medios de comunicación de que se equivocaron un poquito en los refuerzos para esta temporada. Algo que muchos no vieron bien, debido a que a un jugador se le debe proteger, pero también se le debe hacer sentir al jugador que tiene el respaldo de su equipo; algo que ya sabemos que el equipo de las Chivas no hace.

5aa468a31d79cd9617000003.jpg

Hace ya unos días, se decía que el equipo del rebaño estaba en la búsqueda de un nuevo Director Deportivo; no olvidemos que de inmediato surgieron algunos rumores sobre los personajes que estarían tomando el puesto. En primer lugar se habló de uno de los arqueros con más historia en el equipo de las Chivas, tal y como lo es Oswaldo Sánchez, pero sería el propio Oswaldo quien saliera a desmentir los supuestos rumores.

Después se habló de otro jugador que hizo historia con el equipo rojiblanco, como Benjamín Galindo. Ex jugador del equipo, pero también ex director técnico que ha tenido la oportunidad e dirigir a Chivas en diferentes ocasiones.

Pero al final ninguno de los dos antes mencionados se quedarían con el puesto... El que sería el elegido para tomar tan importante cargo, es el ex seleccionado nacional y analista deportivo, Francisco Gabriel de Anda, un elemento que para el equipo del rebaño, es el ideal para cambiar el mal rumbo del equipo.