Skip to main content

Ya han pasado ocho meses de la bochornosa y recordada jornada en la que Leandro Freire, jugador del plantel de Riestra, invadió la cancha cinco minutos antes del final ante Comunicaciones por la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional.

Sin embargo, el joven futbolista parece no haber aprendido nada tras su experiencia vivida, ya que no se mostró arrepentido de lo que hizo ni mucho menos.

"Yo no hice nada. No tengo de qué arrepentirme. Me siento muy tranquilo y apoyado por mi familia", declaró insólitamente Freire, que no recibió ningún tipo de sanción por lo ocurrido.

"Son cosas que pasan. Como ya salió en todos lados, fue una invasión masiva. Yo fui el que quedó escrachado, el que estaba más adentro, nada más", minimizó, luego de que todo el país repudiara sus hechos en dicho momento.

"Ahora estoy esperando y cuando me toque me tocará", se refirió acerca de la posibilidad  de volver a formar parte del plantel de Primera y disputar algún partido oficial, ya que lo hizo ahora en Reserva ante Nueva Chicago y marcó un gol.

"Es algo que no se piensa", contestó ante la consulta sobre si volvería a hacer lo mismo en caso que se presente la oportunidad.