Skip to main content

Si bien la temporada está en pleno transcurso, muchos equipos del fútbol europeo ya están pensando en el próximo mercado de pases para reforzar a sus equipos, y uno de ellos es la Juventus de Italia.

La institución que tiene en sus filas a los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala tiene el deseo de sumar a un compatriota más: Marcos Acuña, volante de 26 años que actualmente forma parte del Sporting Lisboa de Portugal.

El ex hombre de Ferro y Racing, que fue convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina de cara a los amistosos ante Italia y España, tiene contrato vigente hasta 2021 con el club portugués y su cláusula de rescisión es de nada menos que 60 millones de euros.

Más allá de eso, el actual entrenador Massimiliano Allegri desea poder contar con el polifuncional futbolista para la próxima temporada, por lo que harán el esfuerzo para contratarlo. 

El técnico quedó encantado con el nivel de Huevo cuando los enfrentó en los dos partidos de la fase de grupos de la Champions League.

Además, también trascendió que la institución de Turín tiene en sus planes al mediocampista William Carvalho y al defensor Cristiano Piccini, según el medio portugés A Bola.