By 90Min
March 12, 2018

Gabi es ya a estas alturas de su carrera toda una institución en el Atlético de Madrid. Después de más de 400 partidos vistiendo la camiseta del club, está más que capacitado para hablar de cualquier cosa relacionada con la actualidad del club. Ante los incesantes rumores sobre la salida del francés Griezmann no ha querido mantenerse al margen como buen capitán.

Contundente pero a la vez comprensivo, en sus declaraciones Gabi le ha pedido a Griezmann compromiso mientras vista la camiseta rojiblanca, pero también ha defendido de que el jugador francés pueda querer marcharse del club y buscar alcanzar objetivos como la Champions League en clubes con mayor potencial como el FC Barcelona, club con el que más se ha relacionado recientemente a Griezmann.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Con estas declaraciones Gabi ha pretendido quitar hierro al asunto ante los continuos rumores. Nadie mejor que el capitán para hacerle ver al aficionado rojiblanco que nadie es imprescindible en el club y que es necesario de que los que estén, lo hagan 100% comprometidos. Él es el mejor ejemplo de esto último ya que, a sus 34 años, ha manifestado de que para él jugar cada partido en el Atlético es especial y no se conforma con solo 400 partidos. 




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)