By 90Min
March 12, 2018

El Valencia se impuso al Sevilla por 0 goles a 2. El conjunto ché demostró tener mucha más pegada que los de Nervión. Todo hubiera quedado en un magnífico partido con una propuesta de juego interesante por parte de los dos equipos si Zaza no hubiera realizado una acción que avergüenza al mundo de este deporte. El italiano le ha quitado el papel de protagonista a Rodrigo por un acto de niños pequeños.

Había pasado ya la hora de partido cuando el Mudo Vázquez tenía el balón y corría hacia su campo, Zaza estaba presionándole, persiguiéndole por detrás. El italiano tuvo la brillante idea de intentar forzar la tarjeta con un codazo, pero no fingiéndolo. Zaza agachó la cabeza en su carrera hasta poder impactar con el codo del argentino. No consiguió engañar al árbitro.

La acción del delantero recordó mucho a la mala fama de los italianos en el fútbol. A aquellos partidos del Mundial o de competición europea, tanto de selecciones como de clubes, en los que los italianos realizaban mil artimañas para que el balón no siguiera jugándose y el juego se paraba, sacando de quicio a sus rivales. Algo así intentó Zaza con el Mudo.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales se escandalizaron la acción de Zaza. Un partido con el cuarto puesto de LaLiga en juego es muy seguido internacionalmente y muchos vieron la jugada del italiano. Hubieron muchas respuestas en las redes sociales, incluso alguna de grandes jugadores de fútbol como Hummels.


Y vosotros, ¿qué opináis de la polémica acción de Zaza?


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)