By 90Min
March 12, 2018

Odegaard está empezando a crecer dentro de la Eredivisie. El noruego está cogiendo importancia con el Heerenveen y cada vez es más habitual que nos deje detalles de mucha clase. Sin embargo, es irregular y sigue recibiendo críticas por ello. Tiene a mucha prensa detrás, tanto de Noruega como de España, por pertenecer al Real Madrid, y estamos muy atentos de todo lo que hace.


Ayer, en el partido contra el Ajax, marcó un auténtico golazo que sirvió de empate a los suyos, lástima que terminó no valiendo para nada.

Odegaard se aproximó hacia el centro de la línea de tres cuartos, recibió el balón hizo un control orientado hacia el centro y cruzó el balón con la izquierda en un trallazo impresionante. El guardameta se lanzó a por el balón pero no pudo llegar. Odegaard conseguía el empate para el equipo de los corazones solo dos minutos después de que de Ligt adelantara al Ajax.

El gol dio alas a los suyos que aguantaron el empate hasta el descanso. En el minuto 59, Nicolás Tagliafico volvió a adelantar a los de Ámsterdam pero no resolvió el partido. El encuentro, vital para el Ajax en la lucha por la liga puesto que había perdido el PSV, siguió igualado hasta los minutos finales. Marcaron dos goles más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)