By 90Min
March 12, 2018

El jugador del FC Barcelona lleva el ritmo en las venas y se ha vuelto a marcar un baile que ha colgado en las redes sociales para que los disfruten todos sus seguidores.


En Colombia ya conocen de sobra a Yerry Mina y sus bailes y ahora le toca el turno a España. Yerry se describe a sí mismo como un tipo feliz y así lo demuestra cada vez que puede, ya sea con palabras o con sus bailes.


Su carta de presentación fue en el partido de la Supercopa de Cataluña entre el FC Barcelona y el Espanyol. El jugador azulgrana fue uno de los lanzadores en la tanda de penaltis y al anotar desde los once metros nos deleitó con su primer baile oficial como jugador del FC Barcelona.


Pero en el regreso de la competición oficial Yerry se volvió a quedar sin jugar. Sin embargo el colombiano no ha dejado que las circunstancias le abatan y el domingo colgó un storie en Instagram en el que vuelve a demostrar sus aptitudes para el baile. Junto al vídeo el futbolista añadió un mensaje: "Tiempo con la familia: siempre alegre".

Este segundo baile del colombiano desde que está en el Barcelona ya se ha hecho viral y con su alegría no ha tardado en ganarse a la afición azulgrana.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)