Skip to main content

El mejor Cristiano Ronaldo ha vuelto. El 'crack' de Madeira ha encadenado 14 goles en sus últimos 8 encuentros de Liga y lleva tres dobletes seguidos. En total entre todas las competiciones ya suma 33 dianas, una más que su gran rival del Barça Leo Messi. Y con el mejor Ronaldo han vuelto también los rumores sobre su renovación con el club blanco.

En este sentido, la última hora la dio ayer el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. El colaborador reveló en una de sus famosas 'exclusIndas' que el Real Madrid está preparando un supercontrato para equiparar los emolumentos de su jugador franquicia a lo que percibe actualmente Messi, que es el futbolista mejor pagado del mundo.

Un contrato por el que el conjunto merengue pagaría a CR7 la cantidad astronómica de 35 millones de euros netos anuales, que es lo que gana el delantero del Barça sin contar los incentivos que tiene el argentino aparte ni los 10 millones anuales que le embolsaron al padre del jugador durante cuatro años.

La idea ahora del Madrid es la de llegar a un acuerdo cuanto antes con el ariete luso para poder así anunciarlo a final de la presente temporada. Es por esto que se espera que el jugador y el club mantengan uno o varios encuentros en las próximas semanas donde se llegará a la cifra final ya que ambas partes parecen haber suavizado sus discursos. Hay que recordar que CR7 llegó a pedir formalmente su traspaso el próximo verano puesto que consideraba que el club no le valoraba como el mejor jugador del mundo. Pero ahora parece que el Madrid ha entrado en razón.