Skip to main content

"La noche del 10" fue un programa que se emitió en la Argentina y que tuvo mucho éxito. La gente acompañó a Diego Maradona en su proyecto y figuras del fútbol mundial estuvieron presentes.

Tras varios años fuera del mercado, se reveló que el programa estuvo cerca de no ser emitido. Adrián Suar, productor del programa en aquel momento, contó que Maradona intentó cancelarlo a 3 días de que salga al aire.

5aa7fce9c9c15a3d59000001.jpeg

"Me llamó Claudia Villafañe y me dijo 'Diego no lo va a hacer'. Fue muy fuerte. Yo le decía que no me podía decir eso", declaró Suar sobre lo que le tocó vivir en el 2005 con el histórico 10.

"Nos fuimos con Pablito Codevilla en mi auto a la casa de los padres de Diego en Devoto. Ninguno de los dos quería bajar. Finalmente bajé, toqué el timbre y no me atienden. Vuelvo a tocar y nada. Entonces veo que está la persiana un poco abierta y cuando me agacho para mirar por ahí, me bajan la persiana. ¡Se quería esconder!", agregó sobre la manera que buscaron convencerlo.

Por último, reveló una insólita situación que les tocó vivir.  "Nos quedamos ahí como dos horas haciendo guardia. Hasta que vemos una rata, que es Diego, que se agacha y corre al auto. Se mete y sale a toda velocidad. Lo perdimos. Se escapó", añadió. Increíble pero real.