Skip to main content

El portal británico Footy Headlines ha filtrado la que podría ser la camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada (2018/19). Como ya adelantaron algunos medios el pasado verano, la equipación que lucirá el Barça la próxima campaña será un homenaje a la ciudad de Barcelona.

5aa7ad521400330333000001.jpeg

La camiseta está diseñada con 10 franjas azules y otras 10 granas en homenaje a los 10 distritos de la Ciudad Condal. Tener 20 franjas en total provoca que estas sean bastante finas. Las mangas de la equipación se quedan en color azul y el cuello de la camiseta es redondo. También podemos ver las 20 franjas en la parte de atrás, quedando por detrás también las mangas y el cuello en azul.

Hasta que no se haga oficial por parte del club la foto no deja de ser un posible diseño, sin embargo desde Footy Headlines pocas veces se equivocan, por lo que es probable que esta sea la camiseta que veamos lucir a futbolistas y aficionados del FC Barcelona la próxima temporada.

5aa7accb526855a74b000005.jpeg

La camiseta, diseñada de nuevo por Nike, contará otra vez con Rakuten, Beko y Unicef como patrocinadores. Hasta el momento, tan solo habíamos podido ver diseños de la que será la equipación del próximo año, siendo estas las primeras imágenes reales que se filtran de la camiseta.