Skip to main content

En la presentación del MIC 2018 junto a Lieke Martens, Philippe Coutinho aprovechó para repasar la actualidad del FC Barcelona y habló sobre lo que será el vital partido contra el Chelsea de la vuelta de octavos de Champions. “El partido contra el Chelsea es un partido muy duro porque tienen un gran equipo pero tenemos que jugar como sabemos. Yo estaré en la grada animando y seguro que vamos a ganar”

El jugador brasileño recién llegado además quiso opinar sobre el tema Neymar y complementar las declaraciones de su compañero Ivan Rakitic quién le abría la puerta para que volviera al Barça: "Es un grandísimo jugador y tengo el placer de jugar con él en la selección y sería muy bueno que volviese, opino como Rakitic, claro que le abrimos la puerta". Recordamos que antes de que el ex jugador azulgrana se marchase de España, Ney era el principal vínculo que unía a Coutinho con su hipotético fichaje por el Barcelona.

5aa79cbb197e8a003e000001.jpg

A día de hoy se habla mucho sobre la posible salida de Neymar del PSG con un destino claro: Madrid. Pero la demostración de muchos de sus compañeros, Messi incluido, de que le quieren de vuelta, podría volver a balancear la situación y para sorpresa de muchos, Neymar podría volver a ser azulgrana.