Skip to main content

Edinson Cavani es uno de los mejores atacantes del mundo y una pieza fundamental en el París Saint-Germain, club al que llegó en 2013, y donde lleva anotados 163 goles en 236 partidos. Actualmente es uno de los principales aspirantes a la Bota de Oro en Europa.

5aa7b95d1d79cdecbc000003.jpg

La Juventus de Turin cuenta con uno de los mejores ataques del mundo con dos argentinos Paulo Dybala y Gonzalo "Pipita" Higuain, pero la 'Vecchia Signora' no se conforma, y ha puesto sus ojos en el delantero uruguayo del PSG. Según publica el rotativo 'TuttoMercato', el equipo italiano buscará hacerse con el delantero y así formar un tridente de miedo.

Cavani llegó al club parisino hace 5 años procedente del Napoles, a cambio de 63 millones de euros, y se ha convertido en un referente, pues hoy es el máximo anotador en la historia del club francés.

5aa7b9eada7e235921000003.jpg

La operación sin embargo no  luce nada sencilla, ya que el París Saint-Germain no dejaría salir tan fácilmente a una de sus estrellas, y mucho menos por una cantidad inferior a la que pagaron por el. Por ahora habrá que esperar al mercado de fichajes, y veremos si después del mundial el 9 'charrúa' decide volver a la Serie A, donde ya le ha ido bien en el pasado..