By 90Min
March 13, 2018

Edinson Cavani es uno de los mejores atacantes del mundo y una pieza fundamental en el París Saint-Germain, club al que llegó en 2013, y donde lleva anotados 163 goles en 236 partidos. Actualmente es uno de los principales aspirantes a la Bota de Oro en Europa.

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages

La Juventus de Turin cuenta con uno de los mejores ataques del mundo con dos argentinos Paulo Dybala y Gonzalo "Pipita" Higuain, pero la 'Vecchia Signora' no se conforma, y ha puesto sus ojos en el delantero uruguayo del PSG. Según publica el rotativo 'TuttoMercato', el equipo italiano buscará hacerse con el delantero y así formar un tridente de miedo.


Cavani llegó al club parisino hace 5 años procedente del Napoles, a cambio de 63 millones de euros, y se ha convertido en un referente, pues hoy es el máximo anotador en la historia del club francés.

FRANCK FIFE/GettyImages

La operación sin embargo no  luce nada sencilla, ya que el París Saint-Germain no dejaría salir tan fácilmente a una de sus estrellas, y mucho menos por una cantidad inferior a la que pagaron por el. Por ahora habrá que esperar al mercado de fichajes, y veremos si después del mundial el 9 'charrúa' decide volver a la Serie A, donde ya le ha ido bien en el pasado..

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)