Skip to main content

El entrenador Arsene Wenger siempre se ha caracterizado por querer tener jugadores jóvenes en su plantilla, y hacerlos evolucionar de la mejor manera posible. Uno de los mejores casos fue Cesc Fábregas, quien rindió de manera notable con los gunners, para después volver a Barcelona. Ahora, pueden perder otra de sus grandes promesas, ante el interés que tiene el Madrid en este jugador.

Reiss Nelson, quien está ahora en el foco blanco, tiene 18 años, y un contrato juvenil con el conjunto de la Premier. Sin embargo, su juventud e inexperiencia no le ha impedido jugar en todos los encuentros de la Champions League y de la Europa League, excepto ante el Milán. Además, ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección inglesa.

5aa7c76ac9c15a6c1c000001.jpg

Aparte de su potencial, también interesa la polivalencia del jugador. Aunque destaca por sus actuaciones como extremo derecho, también ha jugado en la banda izquierda y de lateral derecho, supliendo a Héctor Bellerín. Se tendrá que esperar si el Madrid decide ir a por Neymar para ver como queda la caja del club si paga la astronómica cantidad que se pide por el brasileño. En caso de producirse este fichaje, podría ser el refuerzo perfecto para suplir a Carvajal, Lucas Vázquez o incluso a Bale.