Skip to main content

El delantero polaco es uno de los nombres que maneja Florentino Pérez como posible recambio de Karim Benzema pero hay otro club muy interesado en Lewandowski y podría estropear los planes del presidente blanco.


El futuro de Robert Lewandowski es a día de hoy una incógnita, a pesar de que todavía tiene contrato con el Bayern de Munich hasta 2021. La tensa relación que mantiene con una parte de la directiva del club alemán ha intensificado los rumores sobre su posible salida del club bávaro. El Real Madrid siempre ha anhelado fichar al delantero polaco y está muy atento a cualquier movimiento que se produzca en el Allianz Arena para verle por fin con la camiseta blanca.

Sin embargo el conjunto español no es el único equipo interesado en el polaco y desde la Premier también están pendientes de la situación del delantero. Según informa el diario Kicker el Manchester United se postula en estos momentos como el mejor club para hacerse con los servicios del jugador del Bayern, aunque tampoco descartan al Chelsea.

5aa7ab1539e96e9b3d000001.jpg

El jugador no ha salido al paso de estos rumores pero en ocasiones anteriores ya se mostró predispuesto a fichar por el Real Madrid pero por diversas circunstancias la operación nunca llegó a concretarse. Ahora parece que es la gran oportunidad para que tanto Lewandowski como el Real Madrid vean cumplidos sus respectivos sueños.

Al conjunto blanco le ha salido un duro competidor y la carrera por hacerse con los servicios del jugador polaco promete ser larga. Una vez que finalice la temporada cuál de estos clubes consigue llevarse el gato al agua.