By 90Min
March 14, 2018

Sabemos que el equipo del América es una gran vitrina para muchos jugadores mexicanos pero también para los extranjeros, ya que como equipo grande, siempre va a tener las miradas encima de ellos. Pero también así, el equipo sirve para sepultar jugadores, ya que no todos pueden con la presión que tiene el equipo en cada torneo.

YURI CORTEZ/GettyImages

Un equipo que es considerado grande, siempre va a ser exigido con ser protagonista en cada torneo, siempre va a ser cuestionado por los buenos o malos resultados. No cualquiera puede vestir la playera de uno de los equipos con más afición en nuestro país y por lo tanto se puede decir que es un privilegio; por lo menos así es como los jugadores lo deben de tomar.

El día de hoy hablaremos de uno de los jugadores que ha llamado mucho la atención en este torneo y que se pude dar la posibilidad de que el futbolista pueda emigrar al futbol europeo en estos próximos días; definitivamente una mala noticia para los aficionados del equipo azulcrema:

YURI CORTEZ/GettyImages

Estas son algunas de las palabras del jugador con respeto a los sueños que quiere cumplir:


"Me veo en Europa, con un gran nivel, ya un jugador de selección totalmente y personalmente me veo con mi hogar, con otro hijo más. Este es un año decisivo, creo que cada uno se está jugando su oportunidad para ir al Mundial que eso es muy grande para uno como jugador, esperemos que las cosas sigan de esa manera, haciendo buenas presentaciones y marcando un poco la diferencia para estar al cien por ciento cuando haya la oportunidad de ir a la selección, estar al 100 por ciento".



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)