By 90Min
March 14, 2018

Este martes se dio a conocer que se realizará la Campeones Cup entre la MLS y la Liga MX, durante una reunión que sostuvieron los directivos de ambas ligas. 

También se reveló que la MLS tiene planes de unirse a la Copa Libertadores en el espacio que dejó vacante la Liga MX, luego del cambio de calendarios. 


El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, fue quien explicó que si se realizara una modificación en el calendario tal vez tanto ellos como la liga vecina estarían interesados en integrarse a los equipos de la CONMEBOL y al torneo continental: “El cambio de formato de la Federación Sudamericana enla CONMEBOL Libertadores nos llevó a una incompatibilidad de calendariosy mientras ellos estén contentos y no hagan modificación, pues no habrá manera que nosotros (la Liga MX) participemos. Si modificaran los calendarios estaríamos más que dispuestos no solo nosotros, también la MLS”.

Durante muchos años la Liga Mexicana tuvo participación en la Copa Libertadores, asistiendo como invitado, con equipos que llegaron a finales pero nunca ningún conjunto mexicano la pudo ganar. En el año 2016 se realizaron modificaciones y la liga azteca decidió no continuar, pues se argumentó que con el torneo de Copa MX, la Concachampions y la Liga se complicaba la asistencia al certamen intercontinental. 

Por lo que para que se de el regreso de los equipos mexicanos y la inclusión de la MLS, tendría que regresar al formato anterior la CONMEBOL y así facilitarle las cosas a los del norte. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)