By 90Min
March 14, 2018

El conjunto hispalense ha vuelto a colarse entre los ocho mejores equipos de Europa 60 años después y durante la celebración en el vestuario no quisieron olvidarse de su eterno rival.


El Sevilla vivió ayer en Old Trafford una jornada histórica tras derrotar 1-2 al Manchester United y alcanzar los cuartos de final de la Champions. La alegría era más que evidente en los más de 2.000 aficionados que presenciaron el encuentro desde las gradas del Teatro de los Sueños. Y entre los jugadores no iba a ser menos.


Después de festejar el pase sobre el terreno de juego continuaron con la celebración en el vestuario donde algunos jugadores se acordaron de su vecino, el Real Betis. "Nadie conoce al Betis porque es un perdedor, suben y bajan, suben y bajan, parece un ascensor", fue uno de los cánticos que se escuchó dentro del vestuario y que fueron recogidos y difundidos por los medios oficiales del club.

Ese cántico no sentó del todo bien entre un sector del beticismo y han decidido responder. Sergio León les devolvió el recado a los sevillistas con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Recordemos que en el último derbi de Liga entre los dos equipos de la jornada 18 el conjunto verdiblanco pasó por encima del Sevilla imponiéndose 3-5 en el Sánchez Pizjuán. Ni los béticos ni parece Sergio León han olvidado ese partido.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)