By 90Min
March 14, 2018

Hace unos días  te comentamos sobre la fabulosa iniciativa del Mineros de Zacatecas, club de la segunda división mexicana, con respecto al capitulo 130 de Dragon Ball Super: Lo transmitirían, en su estadio, después de su duelo ante el San Luis por la Jornada 13 del Ascenso MX. No obstante, Toei Animation, estudio creador del anime, les bajó el pulgar para la emisión del episodio.

Mediante un comunicado que dieron a conocer en su Twitter, Toei informó que no ha autorizado ninguna emisión pública para el episodio 130 en toda Latinoamérica e hizo un llamado a los aficionados para que hagan uso de los plataformas y canales oficiales en pro de no incitar la piratería.

“Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio #130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina. Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toe Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado”


"En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería"

Es el largo texto que el estudio ha emitido y que, por ahora, prohibiría a Mineros de Zacatecas y los demás gobiernos municipales del país y de toda América de emitir el esperado capítulo 130 de Dragon Ball Super de forma pública.

Crunchyroll, plataforma autorizada para emitir Dragon Ball Super en América Latina, informó que está en proceso de comunicarse con el personal encargado de organizar esta clase de eventos públicos para poder llevar la situación a un mejor puerto y que no haya problemas de derechos de autor ni parecidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)