Skip to main content

El director técnico de TigresRicardo Ferretti, afirmó que Toronto, rival de los felinos en los cuartos de final dela Concachampions es un equipo complicado, ya que la Major League Soccer ha crecido mucho en los últimos años.

5aa80c36c9c15a686e000005.jpg

Además, mencionó que México ya no el gigante de la Concacaf y que mucha gente está equivocada al menospreciar el futbol de Estados Unidos.

“No creo que haya mucha diferencia (en el futbol), respeto las opiniones, pero no lo creo, si ustedes quieren hacer ver que México es el gigante (de Concacaf), están muy equivocados”.

“Mucha gente menosprecia el futbol de Estados Unidos, se nos olvida que en el 2002 en el Mundial nos eliminaron a nivel de selección”, agregó "El Tuca".

El conjunto canadiense venció en el partido de ida por marcador de 2-1, por lo que el timonel universitario prevé un duelo complicado en el estadio Universitario y buscará que su equipo no caiga en la desesperación.

“Debemos esperar un partido complicado, no podemos caer en desesperación.

"(Toronto) tiene muy buenos jugadores, tiene un entrenador muy capaz, es el campeón de la Liga, debemos estar atentos en todo, como con cualquier otro equipo que enfrentamos”, finalizó Ferretti.