Skip to main content

- Ya no queda nada, solo días, se acerca la esperada supercopa entre River Plate y Boca Juniors, copa que enfrenta al campeón del fútbol argentino con el campeón de la Copa Argentina. Por eso, los hinchas empiezan a hacer promesas, y los jugadores no se quedan atrás. 

5aa7212cc9c15a87a8000001.jpg

Antes de que se cerrara su fichaje, el delantero le habría prometido a un directivo del Millonario que será decisivo en la final de este miércoles ante Boca. ¿El Oso podrá dejar su huella en River?. 


La Banda hizo un gran esfuerzo por quedarse con los servicios de Lucas Pratto. Marcelo Gallardo necesitaba un refuerzo de jerarquía para el ataque del Millonario y por eso la institución se animó a desembolsar 11.500.000 euros. Una cifra que movilizó muchísimo a Núñez, teniendo en cuenta que se convirtió en la compra más cara de la historia del club.

- A pocos días de la Supercopa Argentina, que se llevará a cabo este miércoles desde las 21.10 horas en Mendoza, el diario La Nación dio a conocer cuál fue la promesa que Pratto le hizo a un dirigente del Más Grande antes de que se concretara su traspaso.

- De acuerdo a lo que resaltó el mencionado medio, una persona que participó de la negociación por el Oso explicó: "Pratto estaba loco por jugar en River. Quería que el pase se hiciera sí o sí. De hecho, un día le pidió casi por favor a un importantísimo dirigente de River que hicieran el esfuerzo de pagar lo que pedía San Pablo. Y le dijo: 'Yo prometo devolverle esa confianza en la final de la Supercopa contra Boca'".

- El goleador carga con el peso y la presión que genera ser el jugador por el que La Banda más dinero gastó en un mercado de pases. Ojalá el miércoles se ilumine y le pueda dar una alegría al pueblo riverplatense.