Skip to main content

El lateral zurdo del FC Barcelona, Jordi Alba, participó en un acto de Adidas en la tienda de Futbolmania de Barcelona en el que sorprendió a un grupo de jóvenes disfrazado de profesor de educación física, para realizar una broma de  cámara oculta. El futbolista se sometió a una sesión de maquillaje, en la que ocultó su rostro mediante una tupida barba y una peluca. Jordi se presentó ante los asistentes como Miguel, uno de los profesores que impartiría la actividad.

Una vez finalizada la prueba, el futbolista del FC Barcelona hizo una demostración de cómo se deben hacer las cosas, para después desenmascararse y revelar su verdadera identidad. El vídeo se completa con una entrevista que Jordi Alba concede, hablando de la actual temporada y del partido de de vuelta que disputará el conjunto azulgrana ante el Chelsea.

Sobre el duelo de Champions, el lateral asegura: "La vuelta contra el Chelsea la esperamos igual que la ida, con un equipo atrás que seguro que va a buscar sus contras para hacer daño y va a ser una eliminatoria muy igualada, sabemos que allí hicimos un gol y nos vino fenomenal y esperemos que en nuestro estadio y con nuestra gente podamos pasar una eliminatoria que será muy difícil".

5aa91f3d526855f45b000002.png

Sobre la temporada que está realizando el equipo: "Estamos teniendo una temporada muy buena. Todas las defensas se intentan cerrar lo máximo posible, cuando no son cuatro defensas son cinco, y es verdad que cada vez cuesta más sorprender al rival pero con la calidad de los jugadores que tenemos, nos dan pases que otros jugadores no ven, y nos podemos beneficiar en ese aspecto todos los laterales".