By 90Min
March 15, 2018

El Atlético de Madrid venció en Moscú para certificar su pase a cuartos de final de la Europa League ante el Lokomotiv Moscú (1-5). Correa (16'), Saúl (47'), Fernando Torres (65', 70') por partida doble y Griezmann (85'), pusieron los goles para el conjunto rojiblanco y  Rybus (20'), lo hizo para los rusos. Los de Simeone completaron un buen partido en líneas generales ante un rival que no opuso mucha resistencia:

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Werner 6/10: El joven guardameta, que se encuentra sustituyendo a Jan Oblak, pudo hacer algo más en el gol del equipo ruso. Hizo la estatua, probablemente porque no veía el balón, pero tuvo oportunidad de evitar el tanto de los rivales.


Juanfran 7/10: Juanfran hizo un partido correcto en defensa evitando los ataques del Lokomotiv en el primer tiempo del encuentro. El lateral zurdo del conjunto rojiblanco fue sustituido por Vrsaljko en el 46'.

Giménez 7.5/10: Giménez está aprovechando los minutos que le está brindando la lesión de Savic a base de auténticos partidazos. El central uruguayo hizo de nuevo un gran partido digno de ser titular en el equipo.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Godín 7/10: El defensor uruguayo hizo un partido muy completo en defensa, como acostumbra, sin tener ninguna actuación destacable consiguió frenar a los rusos en la mayor parte de las ocasiones.


Filipe Luis 8/10: El lateral brasileño hizo un partidazo, asistió a Saúl para que pusiera el 1-2 en el marcador, adelantendo de nuevo al conjunto rojiblanco. Tuvo que salir sustituido en el 62' por Lucas Hernández por unas molestias.

Thomas 7.5/10: El centrocampista de Ghana está completando su temporada de transición a la titularidad del equipo rojiblanco con mucho éxito. Es un auténtico muro en el centro del campo y no se cansa, gran partido.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Gabi 6.5/10: Por el contrario, Gabi está perdiendo importancia en las alineaciones de Simeone, al capitán se le nota el paso del tiempo y ya no puede llegar a todos los balones como lo hacía hacer unos años, sin embargo completó un buen partido en Rusia.


Koke 7.5/10: La segunda vuelta de Koke está siendo bastante buena, el centrocampista español está volviendo a ese nivel que le llevó a ser titular con la Selección Española más escorado a la izquierda. Asistió a Correa para que pusiera el 0-1.


Saúl 8/10: Saúl completó un gran partido. Moviendo el balón en el centro del campo y anontando el 1-2 que ponía al Atlético de nuevo por delante en el marcador. Fue sustituido por Griezmann en el 61'.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Fernando Torres 8.5/10: El delantero rojiblanco completó un doblete en la segunda parte, marcando primero de penalti y después asistido por Ángel Correa, para reivindicar sus posibilidades de continuar en el equipo la temporada próxima.


Correa 9.5/10: El atacante argentino fue sin duda el hombre del partido. Abrió la lata para el conjunto rojiblanco en el primer tiempo y asistió a Torres y a Griezmann en los dos últimos goles del Atlético, completando una gran jugada en el 1-5.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

SUSTITUCIONES:

Vrsaljko 7/10: El lateral croata salió en la segunda parte para sustituir a Juanfran y completó un partido muy correcto en defensa, en ataque no participó en ninguna de las jugadas claves del conjunto rojiblanco.

Griezmann 8.5/10: El delantero francés salió para matar el partido por Saúl, cuando los rusos comenzaron a dejar huecos en defensa. Griezmann terminó anotando el último gol del encuentro. Un auténtico golazo, de los mejores de la temporada.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Lucas Hernández 6.5/10: El lateral francés tuvo que salir para sustituir a un Filipe Luis lesionado. Cumplió, y es posible que le toque seguir haciéndolo ya que no se conoce el alcance de la lesión del brasileño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)