Skip to main content

Todo es alegría en River. El equipo de Marcelo Gallardo se quedó con la Supercopa tras vencer a su clásico rival, Boca Juniors, por 2 a 0 en Mendoza. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Martínez, de penal, e Ignacio Scocco. A continuación repasamos los puntajes individuales de cada jugador Millonario.

Franco Armani (9): El mejor jugador del partido. Sacó todas las pelotas que le llegaron, respondiendo con una sobriedad completa en todas y cada una de ellas. Excelente.

Gonzalo Montiel (5): Arrancó con problemas para controlar a Pavón y luego lo solucionó hasta que se fue lesionado.

Jonatan Maidana (6): Buen partido del central que volvió a recuperar el rendimiento que tanto reclamaba la gente. 

Javier Pinola (6): Si bien falló algunos pases, luego se mostró muy firme en la marca, y justificó su sorpresiva titularidad por encima de Martínez Quarta.

Marcelo Saracchi (5): Arrancó un tanto impreciso y después se recuperó.

Nacho Fernández (8): Fue clave en los dos goles de River, determinante. En el primero le cometieron el penal y en el segundo fue quien arrancó la jugada. El equipo lo necesitaba.

Leonardo Ponzio (6): Importante como siempre para el equipo. Se bancó la mitad de cancha como lo suele hacer.

Enzo Pérez (7): Levantó su rendimiento respecto de los partidos anteriores y se dio cuenta de lo importante que era el encuentro. 

Gonzalo Martínez (8): Gol de penal y asistencia a Nacho Scocco para el segundo. Totalmente influyente en el juego y ni hablar en el resultado.

Rodrigo Mora (7): Alma, garra y corazón, como está escrito en su ADN. Emocionante.

Lucas Pratto (3): No tuvo jugadas de gol ni pudo ser parte importante del juego. Decepcionó.