By 90Min
March 15, 2018

El jugador balear está siendo regular en los últimos encuentros, dejando buenas sensaciones tras un inicio de temporada bastante intermitente. Sobre el terreno de juego causa problemas a los rivales, pero en los entrenamientos también a sus compañeros como con el golazo por la escuadra que firmó ayer.

  

Marco Asensio se encuentra en su segunda temporada como futbolista del primer equipo del Real Madrid y, pese a que ha tenido mayoritariamente un papel de revulsivo y de rotación, ya ha dejado destellos que invitan a creer que será uno de los grandes jugadores de los próximos años. Tras haber llegado del Mallorca (3,5M) y pasar una temporada cedido en el Espanyol (4 goles y 15 asistencias en 37 partidos) vio la oportunidad de tener un hueco en la plantilla. Desde entonces, ha ido ganando confianza y se han podido ver grandes goles con su firma, como el de ayer en el entrenamiento.

 

 

Su primera campaña como merengue supuso unas cifras de 10 tantos y 4 pases de gol en 38 partidos, siendo titular en 19 y completando 9 de ellos. Estos datos van camino de mejorarse en el actual curso, donde ya suma más contiendas (39), los mismos goles y una asistencia menos. Ha tenido más titularidades (21) y ha incrementado también la cifra de encuentros jugados los 90 minutos (13).

 

Por lo tanto, Asensio es un jugador que cada vez cuenta más para los planes de un Zinedine Zidane que habrá que ver si sigue siendo el encargado de dirigir al conjunto merengue desde el banquillo. Todo dependerá de los que haga el club capitalino en la Champions, donde conocerá su rival de cuartos en el sorteo de mañana después de haber eliminado al Paris Saint Germain el martes de la semana pasada.

 

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)