Skip to main content

Pese a que aun falta un tiempo para finalizar las temporadas en Europa y que se abran los mercados de pases, los equipos, jugadores y agentes ya comienzan a hacer su trabajo tratando de mover a algunas piezas, uno de ellos es el empresario Mino Riola, quien ha ofrecido a un jugador del PSG que representa al FC Barcelona.

Se trata del mediocampista italiano Marco Verratti, quien ya estuvo en los planes del equipo catalán no logrando concretar un pase a este club, pese a lo cual ahora el interés es de parte del jugador hacia los 'Culé' para la siguiente temporada.

Según el rotativo francés ‘L’Equipe’, tras la eliminación del PSG de los octavos de final de la Champions League, el jugador estaría pensando ya en otros horizontes, por lo que ha tratado de despertar un interés que tuvo el FC Barcelona en el pasado por hacerse con sus servicios, tras lo cual su representante, Raiola, ya ha comenzado a hacer llamadas.

Pero, pese a que Verratti inclusive le costaría menos de los 100 millones de euros que el Barcelona le ofreció el año pasado, la llegada del brasileño Arthur dejaría contento a los catalanes, por lo que descartarían la incorporación del italiano.