By 90Min
March 15, 2018

La cita más esperada del año está cada día más cerca: 95 días nos separan del inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde la Selección Argentina de Jorge Sampaoli tendrá la chance de demostrar toda su categoría con Lionel Messi como emblema.

Si bien aún no se saben quiénes serán los 23 convocados para el trascendental certamen, sí podemos afirmar que conocemos qué camisetas usarán los jugadores nacionales para los distintos partidos, ya que a la habitual celeste y blanca titular se le sumará la suplente negra, que hoy se dio a conocer.


Se trata de un modelo negro con detalles blancos y celestes en los costados superiores de la casaca, algo un tanto inesperado y llamativo teniendo en cuenta los antecedentes. 




En cuánto a la aceptación de la misma, podemos decir que las opiniones se dividen mitad y mitad. Están los que aceptan la innovación por la belleza de la casaca, que como diseño no tiene nada que envidiarle tanto a los que también lucen Adidas como a los que prefirieron optar por otra marca deportiva. Y también aparecen aquellos que no pueden aceptar tal modificación y que opinan que es más una camiseta de entrenamiento que otra cosa. En fin, sobre gustos no hay nada escrito.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)