By 90Min
March 15, 2018

En un hecho curioso que se dio en el fútbol uruguayo, la Asociación de este país decidió sancionar al club Fénix con un partido de local que tendrá que disputar en cancha neutral debido a la agresión contra dos gallinas que se dio en el pasado encuentro ante Racing, lo que además fue criticado por grupos defensores de animales.

El hecho se dio debido al lanzamiento de dos gallinas al campo de juego de parte de los hinchas del Fénix antes del partido anteriormente citado, lo que dio pie a que, en el afán por sacar a las aves del campo de juego el gerente del club local, Gastón Alegari, pateara con violencia a las mismas.

Luego de este incidente, el club Fénix emitió un comunicado en el que recriminó a su gerente por actuar de una "manera inadecuada", asegurando además que se trata de un hecho "personal y aislado".

"Lamento los hechos ocurridos en el día de ayer. Esa no es mi forma de actuar. La situación del momento me llevo a reaccionar de forma desmedida e inadecuada. Pido disculpas públicas por mi accionar", escribió en su cuenta de Twitter posteriormente Alegari.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)