Skip to main content

El futbolista argentino fue padre por tercera vez el fin de semana tras el nacimiento de Ciro. Tiene otros dos hijos junto a Antonella Rocuzzo: Thiago (5) y Mateo (2). En este artículo veremos los tantos que anotó tras los respectivos nacimientos.

El primer retoño de la pareja argentina fue Thiago, que nació el 2 de noviembre de 2012. Lionel Messi anotó cinco días más tarde en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde el FC Barcelona perdío en su visita al feudo del Celtic (2-1). El asistente fue Pedro Rodríguez, que ayer jugó contra él con la camiseta del Chelsea. 

5aaa4296da7e2394c9000001.jpg

El segundo fue Mateo, nacido el 11 de septiembre de 2015. Su padre vería portería justo al día siguiente contra el Atlético de Madrid, contienda correspondiente a la tercera jornada de LaLiga y la victoria con dicho gol en el minuto 77. El pase de gol se lo dio Luis Suárez y sirvió para que el argentino anotase su primer tanto en competición doméstica de la temporada 2015-16. Fue el segundo en todas las competiciones, dado que vio puerta en la vuelta de la Supercopa de España un mes antes.

[youtube:https://youtu.be/duh56cZSVW4]

Por último, Ciro llegó al mundo el pasado día 10 y su progenitor le pudo dedicar un doblete (0:41 y 5:43) frente al Chelsea en los octavos de final de la Champions League. De nuevo fue asistido por su inseparable socio uruguayo, en ambas ocasiones.

De este modo, el argentino ha celebrado sus tres paternidades anotando un gol en el siguiente partido que ha disputado.