By 90Min
March 15, 2018

La situación de André Gomes ha cambiado por completo en los últimos días. En una entrevista reciente en Panenka el portugués ha reconocido que no se siente cómodo por las críticas y por los pitos del Camp Nou. Además, afirma que está hundido y que en ocasiones se plantea no salir de casa. Ante estas duras y contundentes palabras el FC Barcelona ha arropado a su jugador con un apoyo incondicional tanto de jugadores como de cuerpo técnico. Solo faltaba el apoyo del Camp Nou, algo que André Gomes recibió ayer, cuando entró en el partido frente al Chelsea.

La afición blaugrana recapacitó y se dio cuenta de que lo mejor era aplaudir y animar a su jugador, ya que lo contrario puede ser siempre muy contraproducente para un futbolista. De hecho, estos pitos fueron sonoros en el encuentro frente al Atlético de Madrid, ante este gesto por parte de la afición, tanto Valverde como algún jugador se dirigieron a la afición para que dejaran de pitar a su jugador. Esto cambió ayer y desde las gradas del Camp Nou se entonaban cánticos animando a André.

El portugués ya cambiado su situación en apenas unos pocos días y en el barcelonismo están de enhorabuena. André Gomes es un jugador muy trabajador y que no se merece que su afición le pite cuando él siempre lo intenta todo aunque no le salgan bien las cosas. Como muestra de su agradecimiento, el portugués publicó un tuit al final del partido donde celebraba la clasificación de su equipo a cuartos y le daba las gracias a la afición por el trato. 

Este cambio de actitud en la afición del Barcelona ha venido en gran parte dado por una charla entre el periodista Aitor Lagunas y André Gomes. Esto nos demuestra lo importante que es el periodismo para conocer la realidad y la verdad. Sin esta entrevista no se habrían conocido los sentimientos del jugador y la afición habría seguido pitándole. El periodismo ha conseguido convertir los pitos en aplausos y cánticos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)