Skip to main content

Vinicius Junior, el joven futbolista brasileño que el Real Madrid fichó por 45 millones de euros y que está a la espera de llegar al club blanco, se está saliendo al otro lado del océano con la camiseta del Flamengo. Vinicius fue clave en la remontada de su equipo ante el Emelec ecuatoriano en la fase de grupos de la Copa Libertadores con dos auténticos golazos dignos de los mejores.

Ya en la segunda parte, el Emelec, que jugaba como local, se colocó por delante en el marcador dejando en apuros al Flamengo, que a falta de 25 minutos se encontraba detrás en el marcador. El empate llegó en el 78', Vinicius recibía un balón en campo rival y se acercó al área del Emelec, se deshace de dos rivales con un movimiento y de otro con el siguiente, dispara un zurdazo que toca en otro rival y entra, 1-1.

Quedando 5 minutos para el final, Vinicius recibe un balón muy parecido al del primer gol, lo consigue controlar y se va a la frontal del área. Combina con un compañero para quitarse un defensa y dispara cerca de la linea un tiro cruzado imposible de detener para el arquero rival, 1-2 y victoria para el Flamengo.

"Vine haciendo lo que he hecho siempre. Mucha gente está criticando, sin razón, pero yo me dedico a jugar y hacer goles. Gracias al trabajo de mis compañeros pude decidir el partido" declaró el brasileño al acabar el encuentro. Con todo el nivel que está demostrando Vinicius, en la directiva del Real Madrid se plantea una cuestión, ¿tiene nivel el brasileño para activar su llegada este verano al club blanco?