Skip to main content

La convocatoria de la selección ya se ha dado a conocer. El seleccionador Julen Lopetegui ha escogido quienes formaran parte en estos próximos días del equipo, para enfrentarse el 23 a Alemania y el 27 a Argentina. Lopetegui aprovechará estos dos partidos para probar a algunos jugadores. Y como en todas las listas, siempre hay sorpresas. Estas fueron las principales.

Incorporaciones

Marcos Alonso: tras una buena temporada, el defensor del Chelsea finalmente ha captado la atención de su seleccionador, que finalmente ha decidido incluirle en una convocatoria

5aabc1620515d80c51000001.jpg

Dani Parejo: buena temporada la que está haciendo el medio valencianista. Con su equipo, se mantiene cuarto en LaLiga, manteniendo una dura pelea con el Real Madrid por la tercera plaza.

Rodrigo Hernández: tras haber jugado en las categorías inferiores, el medio del Villareal por fin está listo para debutar con el primer equipo.

Rodrigo Moreno: aunque no es la primera vez que acude a la selección, parece que se consolida de manera internacional. Sus doce goles en LaLiga le han ayudado bastante.

Bajas

Morata: no está siendo su temporada ideal. Con una lesión reciente, no cuenta demasiado en los planes de Conte, lo que le hace perder posibilidades para futuras convocatorias.

5aabc08774758fc834000001.jpg

Vitolo: su adaptación al Atlético y la gran cantidad de jugadores ofensivos que tenía su club no le daba la posibilidad de jugar todos los minutos necesarios para haber tenido más continuidad en estos meses. 

Además de estos dos jugadores que suelen ser habituales, tampoco irán Bartra, Alberto Moreno, Ilarramendi, Luis Alberto, Suso, Callejón y Sergio Busquets (este último por lesión)