By 90Min
March 16, 2018

Ángel Di María será uno de los jugadores más importantes en el Mundial de Rusia. Argentina lo necesita y él buscará revertir la mala imagen que dejó en las últimas competiciones oficiales con la selección.

A pocos meses del comienzo del evento más importante para todos los jugadores, el rosarino tomó la decisión de hacerse un tatuaje que representa al amor que siente por la Argentina y en el que cuenta su historia de vida.

Fideo recibió en Paris a Artur, un reconocido tatuador rosarino que vive en España y que viajó especialmente para la ocasión. Además de asistir al triunfo del PSG invitado por Di María, se dio el lujo de realizarle al jugador uno de sus mejores tatuajes.

La bandera de la Argentina estuvo presente, obviamente no faltó la pelota que lo acompañó toda su vida y allí está también el barrio donde nació y en donde se formó como persona y como jugador.

Ya eliminado de la Champions con el PSG, Di María está enfocado 100% en poder cumplir el sueño de ganar el Mundial con Argentina. Una de las opciones es que la copa sea agregada en el tatuaje y habrá que esperar que la Albiceleste de la nota en Rusia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)