By 90Min
March 16, 2018

Las Águilas del América llevan paso perfecto tanto en Liga como en Concachampions. Los dirigidos por Miguel Herrera no conocen la derrota desde hace varias semanas atrás. Al respecto, el 'Piojo' habló en exclusiva para 90min, donde reveló qué es lo que ha hecho para mantener la racha.

Luego del partido del pasado sábado donde vencieron 2 goles a 0 al León, el director técnico mencionó que no hay secreto alguno para los números mostrados, ya que todo ha sido a base de trabajo y esfuerzo:

Hector Vivas/GettyImages

"No hay secreto, es trabajar y trabajar, todo el día. Convencer a los muchachos del buen equipo que tenemos, generar competencia interna, con trabajo y determinación. No hay secretos, no he escondido nada, los he dejado entrar a los entrenamientos, les doy alineación desde un día antes. Sólo es trabajo", aseveró el timón.



Aunque el próximo sábado el América recibe a un hueso duro de roer como lo es el Toluca. Los dirigidos por Hernán Cristante no pierden en los últimos partidos, y desean acabar con el invicto del 'ame' y pelear por la primera posición de la tabla general.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)