Skip to main content

La Supercopa perdida por Boca ante River pegó muy fuerte en todo el ambiente Xeneize. No sólo hay bronca por el resultado, sino también por el pésimo rendimiento que mostraron los jugadores durante los 90 minutos, sin actitud ni compromiso para afrontar el trascendental partido.

Uno de los que no perdonó fue Daniel Mollo, el relator partidario que se hizo conocido por decir siempre lo que piensa sin escrúpulos ni pelos en la lengua, a pesar de lo duras que puedan llegar a ser sus palabras. 

En este caso, los principales apuntados fueron tanto Edwin Cardona como Carlos Tevez, referentes del Boca puntero de la Superliga pero que ante el Millonario lejos estuvieron de su nivel habitual.

"Le pegás, le tocás el culo, pero al trotecito en Boca no se juega", disparó contra el colombiano, que cometió el penal que derivó en el primer gol y liberó a Nacho Fernández en el inicio del segundo.

[youtube:https://youtu.be/xP2vA4733GE]

Respecto al Apache, el relator no aceptó su partida al país asiático y según él, esa es la razón por la cual no puede encontrar su máximo rendimiento en la actualidad: "Pasa el tiempo para todos, Carlitos. Qué pelotudez haber ido a China por unos pesos. Cuánto se va a arrepentir del año vegetativo, del año al pedo que estuvo en China", finalizó Mollo.